“Manifiesto expresamente a Novo Nordisk Panamá, S.A. (en lo sucesivo “Novo Nordisk”) que soy un profesional de la salud autorizado, registrado y calificado bajo las leyes y requerimientos administrativos en mi país con licencia médica (idoneidad) para ejercer la profesión autorizada. Entiendo y acepto que toda y/o cualquiera información a la que tenga acceso, forma parte de la plataforma virtual La Academia de Obesidad (en lo sucesivo “la herramienta virtual”) para América Central y/o el Caribe, la cual fomenta las investigaciones académicas y actualizaciones científicas dirigidas a profesionales de la salud, asociaciones científicas y/o terceros asociados a Novo Nordisk. 

Entiendo y acepto que la herramienta virtual solo tiene fines científicos y educativos, no pudiendo realizar actividades lucrativas con ella. El profesional de la salud a través de la herramienta virtual única y exclusivamente podrá realizar acciones relativas a demostraciones científicas y educativas. Entiendo y acepto que Novo Nordisk podrá suspender, en cualquier momento, y de forma unilateral y sin necesidad de previa notificación, la utilización de la herramienta.

Novo Nordisk tendrá el derecho de deshabilitarme en el uso de la herramienta cuando lo considere pertinente o en caso de mi incumplimiento de estos términos y condiciones de uso o falsedad o inexactitud de la información por mi reportada o provista, caso en el cual me declaro responsable frente a Novo Nordisk y/o terceros, por cualquier penalidad, multa, o indemnización que Novo Nordisk se vea obligado a pagar por tal hecho o por daños o perjuicios que Novo Nordisk y/o terceros puedan sufrir. Soy consciente que tengo facultades de derecho y la obligación para brindar y que se me brinde cualquier información pertinente y actualizada de la herramienta virtual, que tengo derecho de acceso a la herramienta virtual y particularmente a mi información personal, de la cual podré solicitar su ratificación, actualización, corrección, cancelación, solicitud de certificación, exigencia de confidencialidad y destrucción si así lo deseo, en términos de la legislación aplicable y vigente. Autorizo expresamente a Novo Nordisk, asociados, terceros y/o a los contratistas encargados del tratamiento de las bases de datos, para que traten mis datos personales, lo cual incluye recolectarlos, almacenarlos, administrarlos, utilizarlos o transmitirlos entre ellos y entre profesionales de la salud con el objetivo de recibir información médica, así como destruirlos en la forma permitida por la ley.

Entiendo y acepto que toda y/o cualquier información a la que tendré acceso es Propiedad de Novo Nordisk, por lo que me comprometo a no copiar, modificar, traspasar, ceder, entregar, prestar o ceder acceso a la misma en cualquier modalidad, sin la debida autorización expresa y por escrito de Novo Nordisk. En caso de violar las disposiciones aquí expresadas, asumo total responsabilidad de mis acciones indemnizando a Novo Nordisk o a terceros que pueda haberle generado alguna perdida, daño o perjuicio. Asumo expresamente la responsabilidad derivada de cualquier daño personal o material causado o derivado directa o indirectamente de mis acciones o gestión.

Novo Nordisk no se asume la responsabilidad por la utilización errónea, negligente, imprudente, culposa y temeraria de la herramienta virtual por el profesional de la salud. Entiendo y acepto dejar indemne y exonerar de cualquier tipo de responsabilidad a Novo Nordisk o cualquier de sus afiliadas o terceros. 

Entiendo y acepto que no tengo facultad para actuar en nombre y/o representación de Novo Nordisk, ni de sus subsidiarias, asociadas o terceros, ni para comprometerlo de manera alguna.”